domingo, 24 de junio de 2018

5. MI NARRATIVA:

Esta narrativa está destinada  para trabajar la comprensión de un texto sencillo en Inglés y la adqisición de bocabulario básico introducido en él  con lumnos de 1º de PMAR  cuya ratio media es de 15 alumnos y cuyo nivel de ingñés es bajo. En este  grupo de alumnos las aptitudes, intereses y características de aprendizaje son muy diversas ( alumnos de compensatoria, alumnos con necesidades educativas especiales,con reiterado fracaso escolar...). El objetivo y el contenido académico tratado y elegido forma parte  de una de las actividades del programa curricular de este nivel.

 Se pretende hacer de esta narrativa un camino de aprendizaje memorable donde la motivación sea la  base del mismo y ésta se logre gracias a diversos aspectos, tales como: 

  • elección de objetivo final asumible

  • diversificación de retos ( divesrsa tipología: crucigramas, vídeos musicales...) para atender a diferentes aptitudes e intereses,  

  • diferentes agrupamientos (pequeño grupo, grupo de clase), 

  • uso de tecnologías, 

  • introducción de elementos sorpresa ( recepción de mensaje en sus correos), 

  • introducción motivadora (cuento)...del reto

    Con todo ello se espera  que se puedan contemplar y cubrir las distintas aptitudes, intereses y formas de aprendizaje de estos alumnos haciendo que el propio proceso sea placentero, motivador y, en consecuencia, conduzca a un aprendizaje realmente significativo para todos ellos.

    PINCHA EN ÉL

https://iesgalileogalilei.wixsite.com/maytepg

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario