5. MI NARRATIVA:
Esta narrativa está destinada para trabajar la comprensión de un texto sencillo en Inglés y la adqisición de bocabulario básico introducido en él con lumnos de 1º de PMAR cuya ratio media es de 15 alumnos y cuyo nivel de ingñés es bajo. En este grupo de alumnos las aptitudes, intereses y características de aprendizaje son muy diversas ( alumnos de compensatoria, alumnos con necesidades educativas especiales,con reiterado fracaso escolar...). El objetivo y el contenido académico tratado y elegido forma parte de una de las actividades del programa curricular de este nivel.
Se pretende hacer de esta narrativa un camino de aprendizaje memorable donde la motivación sea la base del mismo y ésta se logre gracias a diversos aspectos, tales como:
elección de objetivo final asumible
diversificación de retos ( divesrsa tipología: crucigramas, vídeos musicales...) para atender a diferentes aptitudes e intereses,
diferentes agrupamientos (pequeño grupo, grupo de clase),
uso de tecnologías,
introducción de elementos sorpresa ( recepción de mensaje en sus correos),
introducción motivadora (cuento)...del reto
Con todo ello se espera que se puedan contemplar y cubrir las distintas aptitudes, intereses y formas de aprendizaje de estos alumnos haciendo que el propio proceso sea placentero, motivador y, en consecuencia, conduzca a un aprendizaje realmente significativo para todos ellos.
PINCHA EN ÉL
No hay comentarios:
Publicar un comentario